"Memorias de un espantapájaros"



Así se llama el nuevo disco de M-Clan, que tendrá fecha de salida el próximo 19 de febrero. El octavo disco de los murcianos ha sido grabado en los estudios Brasil, en Madrid. Cuenta con el trabajo en la producción de su guitarrista Carlos Raya (conocido por sus trabajos con Quique González o en "Por la boca vive el pez", de Fito y Fitipaldis, entre otros).

Aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que será su primer single del disco. El tema se llama "Roto por dentro". Para abrir boca.




Y hete aquí la letra:

Aún me cuesta admitir que eras lo mejor de mi
pero el día amanece y nada me parece
la mitad de perfecto como cuando tú estabas aqui

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro,
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no quiero seguir así.

Otra trampa en un cajón, zancadilla al corazón
es que amor recalentado, nunca fue de tu agrado
y yo no me acostumbro a la escarcha de mi habitación.

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no puedo seguir así.

Pero el día amanece, y nada me parece
la mitad de perfecto, como cuando tu estabas aquí
Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no puedo seguir asi.

Estoy todo roto por dentro
Estoy todo roto y deshecho
Estoy todo roto y no quiero seguir así.
Compartir

Juan Máiquez

A sus 30 años ha hecho de todo en el mundo de la Comunicación y el Marketing. Con 22 años, fue editor de boletines informativos en una emisora a escala nacional en Madrid. Dio el salto a televisión con 24, donde hizo de reportero (sin dejar la radio) en lugares tan privilegiados como el Congreso de los Diputados, el Palacio de la Moncloa o el Senado. En Murcia, ha pasado por casi todas las secciones del periódico para el que escribe, La Opinión de Murcia, donde firma la contraportada todos los sábados con sus #CrónicasCanallas. Comparte espacio con el escritor y articulista de El País Juan José Millás. Ha publicado en libros de Sociología y prepara una nueva entrega editorial. Ha saltado al mundo del marketing con trabajos de locución para videos corporativos, ha vendido publicidad para una emisora de radio e, incluso, ha organizado una feria de vino en inglés en la provincia de Alicante. De hecho, tiene un blog en el portal americano www.examiner.com. Todo esto, sin abandonar su actividad periodística y su faceta como músico, escritor y radiofonista, parcela en la que tiene un posgrado.

    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

3 comentarios:

Jesús EM said...

Buenas, Juan. Soy el lector antes conocido como La Bestia.
He vuelto a esto de blogger para empezar un blog tipo diario (lo más probable es que acabe haciéndolo privado y sólo de uso personal), y quería pasar a saludarte.
Pues eso, que aunque no comente mucho, sigo entrando a leerte. Nunca esta de más tener a alguien cerca que escuche a los lagartos o a los 69 Revoluciones. ;)

Sobre M-Clan, la verdad es que no sé si me gusta mucho el single de presentación : lo encuentro un poco monótono y forzado, pero relajante y pegadizo. El solo es genial.
Esperemos que no nos defrauden nuestros murciélagos.

Un abrazo.

Juan Máiquez said...

Hombre Luis, qué bueno saber de tí. Además, siempre lo haces para tocarme los huevos! Cada uno se gana el pan donde puede y como puede (tú lo sabes bien, ¿no?). Un poco gore el calificativo de mi curro, ¿no crees?... Pero bueno, todo es cuestión de opiniones. Un abrazo de un humilde periodista a un grandioso ingeniero de telecomunicaciones (qué guay es jugar a ser hippy con pasta en el bolsillo...) Ale, que me alegro de que te vaya bien, Luis.

Juan Máiquez said...

La Bestia, siempre has tenido muy buen gusto para la música. Tus grupos de cabecera son los míos. Suerte con tu nuevo proyecto.