TENGO MAQUETAS!!!


Chavales, amiguitos del rock and roll. Tengo en mi poder unas maquetillas que hemos grabado en el estudio de radio de la Universidad. Algunas de ellas da un poco de pudor enseñarlas porque son muy malas, pero hay aspectos a tener en cuenta y animan a uno a seguir intentándolo. La balada del despertador la canta Jose y tiene dos solos impresionantes, uno de guitarra (que lo toco yo) y otro de un chico Erasmus que se llama Charles. Él toca el saxo, es profesional y sólo tenéis que escucharle para saber el nivel que tiene. Yo canto La calma, de M-Clan, para variar, pero no está mal del todo. Y por último hay unas improvisaciones de Coloma cantando por Bon Scott (ACDC) y una instrumental de Jose y mía de Entre dos Aguas, de Paco de Lucía. Voy a intentar la manera de colgarlas por aquí, pero si no ponéos en contacto conmigo que os las paso para que juzguéis. Gracias y salud al rock and roll!!!
Compartir

Juan Máiquez

A sus 30 años ha hecho de todo en el mundo de la Comunicación y el Marketing. Con 22 años, fue editor de boletines informativos en una emisora a escala nacional en Madrid. Dio el salto a televisión con 24, donde hizo de reportero (sin dejar la radio) en lugares tan privilegiados como el Congreso de los Diputados, el Palacio de la Moncloa o el Senado. En Murcia, ha pasado por casi todas las secciones del periódico para el que escribe, La Opinión de Murcia, donde firma la contraportada todos los sábados con sus #CrónicasCanallas. Comparte espacio con el escritor y articulista de El País Juan José Millás. Ha publicado en libros de Sociología y prepara una nueva entrega editorial. Ha saltado al mundo del marketing con trabajos de locución para videos corporativos, ha vendido publicidad para una emisora de radio e, incluso, ha organizado una feria de vino en inglés en la provincia de Alicante. De hecho, tiene un blog en el portal americano www.examiner.com. Todo esto, sin abandonar su actividad periodística y su faceta como músico, escritor y radiofonista, parcela en la que tiene un posgrado.

    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

2 comentarios:

Anonymous said...

Juanicoooooooo, qué grande eres! Serías capaz de abandonar tu vocación por la música? No te creo capaz! Bueno, a ver si despunta tu blog en esas críticas musicales que te apasionan.Nos.vemos.cabrón.

Un.saludo. azorinperiodista.blogspot.com

Anonymous said...

Encontré la Balada del despertador de la Fuga, así que dejo la letra por si alguien como yo la desconocía. Ahora te toca a ti subir la música.La esperamos impacientes.

La balada del despertador...


Después de tanto tropezar
Dando tumbos he llegado aquí
Y no se está tan mal

No sabía donde ir,
Había cerrado el último bar
Y tu oferta no la pude rechazar.

Deja que yo apague la luz,
Tu deja de mirar el reloj;
Será mejor.
Yo dando patadas al sol
Tu enfadada con el despertador.

Enemigo del calor.
Que siempre molesta en lo mejor.
Como el sol que me despierta
Cuando escondido estoy
Bajo el edredón.
Pégate a mi.

Solitario corazón
Vaga sin rumbo por aquí
Buscando un poco de emoción.

Sin promesas que cumplir,
Sin palabras de esas que después
Se olvidan con el sol.

Las penas cambian su sabor
Cuando no hay espinas para cenar
Y en la mesa comen dos.

Y la fiesta sigue en el salón,
La luna nos pilló bailando


(Por cierto no he encontrado los próximos conciertos de la fuga si encuentras algo me avisas.Besos.)