CONCIERTOS INTERESANTES


Chavales, siempre es un buen momento para escuchar buena música en directo, amplificadores a todo volumen,guitarras distorsionadas, en defenitiva, rock and roll y si es un con una cervecita fresquita en la mano, mejor. Atentos: la sala Super 8 en Murcia acoge el próximo día 5 (creo que es viernes) a Muérdago, un grupete murciano que va en la línea de rock sureño de los catalanes Sol Lagarto. Es una buena oportunidad para presenciar una propuesta de un grupo que promete y que presenta su segundo sencillo titulado "Mi antídoto".

Otra de las citas que auguran una noche para no olvidar se trata de Los Bon Scott Band, una banda tributo que rinde homenaje los australianos AC/DC. Hacer versiones siempre es complicado, pero estos catalanes saben muy bien lo que hacen, de hecho, cuentan en su curriculum con la participación en un festival de Heavy Metal celebrado en Coburg, Alemania (MetalManía), siendo teloneros de grupos reconocidos mundialmente como Blind Guardian o Iron Maiden. Los Bon Scott Band presentan su directo en el estadio de fútbol de Alhama de Murcia y es una cita que no se debería perder ningún amante del rock and roll. Para más información las páginas de los grupos son las siguientes:

www.muerdagorock.com


www.thebonscottband.com
Compartir

Juan Máiquez

A sus 30 años ha hecho de todo en el mundo de la Comunicación y el Marketing. Con 22 años, fue editor de boletines informativos en una emisora a escala nacional en Madrid. Dio el salto a televisión con 24, donde hizo de reportero (sin dejar la radio) en lugares tan privilegiados como el Congreso de los Diputados, el Palacio de la Moncloa o el Senado. En Murcia, ha pasado por casi todas las secciones del periódico para el que escribe, La Opinión de Murcia, donde firma la contraportada todos los sábados con sus #CrónicasCanallas. Comparte espacio con el escritor y articulista de El País Juan José Millás. Ha publicado en libros de Sociología y prepara una nueva entrega editorial. Ha saltado al mundo del marketing con trabajos de locución para videos corporativos, ha vendido publicidad para una emisora de radio e, incluso, ha organizado una feria de vino en inglés en la provincia de Alicante. De hecho, tiene un blog en el portal americano www.examiner.com. Todo esto, sin abandonar su actividad periodística y su faceta como músico, escritor y radiofonista, parcela en la que tiene un posgrado.

    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios:

Jose M. Sánchez "Daze" said...

Tio me quiero ir a ver a Muérdago!!Apuntan maneras y en directo se deben salir. Y anda la banda que imita los temas más famosos de AC/Dc son brutales. A ver cuando cohones hacemos tú y yo algo así...saludos.