MURCIA: LA CIUDAD HUERTANA



Todo el que ha venido alguna vez al Bando de la Huerta repite. Omar, Carmen, María, Eloy, Jose, Mario o Nando saben lo que es. Escribo este artículo para convocaros. A todos. Es el último año de carrera y no tenéis excusa para venir a mi tierra. El plan es el siguiente: a mediodía beberemos en la Plaza de Europa (Mario sabe dónde es). Calimocho, cerveza o agua de Valencia para el que se atreva. Por la tarde, a eso de las 5 ó 6 nos pondremos con el alcohol fuerte (ron, whiskey, ginebra y sucedáneos). Es un macrobotellón durante todo el día, donde todo el mundo se viste con los trajes regionales (el zaragüel, el chaleco y las esparteñas) y donde se puede comer en las barracas que recrean las antiguas casas huertanas. Crisol de culturas, de gentes y FIESTA asegurada. El día:
MARTES 18 DE ABRIL A LAS 13:30 HORAS EN LA PLAZA DE EUROPA .
Os espero a todos: Nando, Mario, Jose, Eloy, Xenia, Power, Sandra, Juanjo, Tanias (3), Pajares, Marías, Miriam, Omar, Carmenes, Rebeca, Guiomar, Roberto, Toni... Si me olvido de alguien lo avisáis.
PDA: Es una buena idea lo de redireccionaros a mi blog para informaros de la actualidad reciente, ¿no? Así de paso incremento las visitas. ¡Gracias y no faltéis!

Máiquez
Compartir

Juan Máiquez

A sus 30 años ha hecho de todo en el mundo de la Comunicación y el Marketing. Con 22 años, fue editor de boletines informativos en una emisora a escala nacional en Madrid. Dio el salto a televisión con 24, donde hizo de reportero (sin dejar la radio) en lugares tan privilegiados como el Congreso de los Diputados, el Palacio de la Moncloa o el Senado. En Murcia, ha pasado por casi todas las secciones del periódico para el que escribe, La Opinión de Murcia, donde firma la contraportada todos los sábados con sus #CrónicasCanallas. Comparte espacio con el escritor y articulista de El País Juan José Millás. Ha publicado en libros de Sociología y prepara una nueva entrega editorial. Ha saltado al mundo del marketing con trabajos de locución para videos corporativos, ha vendido publicidad para una emisora de radio e, incluso, ha organizado una feria de vino en inglés en la provincia de Alicante. De hecho, tiene un blog en el portal americano www.examiner.com. Todo esto, sin abandonar su actividad periodística y su faceta como músico, escritor y radiofonista, parcela en la que tiene un posgrado.

    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

3 comentarios:

Luis Caballero said...

juaaaaan!!!!
Menuda foto has sacao jabron...no recordaba lo de haberle comido la oreja a javi, y que no me haya matao por ello...este martes se va a cagar la perra...somos mil!!!tengo un poco de panico...si ayer sin ton ni son acabamos a las 9:00 comiendo churros..el bando puede ser...ademas...con los planes de futuro de la gente...puede que sea de los ultimos en el que estemos todos...asi que a aprovexar...y a liarla...un besotee juaniiicouuuu..aunke te lo dare esa nui cuando nos veamos!!

Unknown said...

Menudo fiestón te pegarías. Cabrón

iRizo said...

Q PETARDO INVITANDO A GENTUCILLA!!!